La industria del Transporte, siendo la piedra angular del comercio entre regiones, movimiento de personas a lo largo y ancho del país y en gran medida del desarrollo de muchas comunidades, presenta retos importantes en su operación, a saber: la adecuada calidad del combustible necesaria para garantizar el correcto funcionamiento de los motores y hacer válida la correspondiente garantía del fabricante de los mismos, el control del uso del combustible a nivel de cada unidad que conforman las diferentes flotillas, la maximización del rendimiento por kilómetro por litro, la disminución del robo hormiga y tener la seguridad de contar con un suministro constante de los combustibles, son sólo algunos de los retos energéticos y tecnológicos que enfrenta el sector. Oilfield Group ofrece soluciones concretas y prácticas para permitir que nuestros clientes en este sector se enfoquen en la gestión y eficiencia de su negocio, mientras que nosotros proveemos una Solución Integral que facilite lo siguiente:
1. Suministro de Diesel Ultra Bajo en Azufre de calidad, importado, con la frecuencia requerida por nuestros clientes en sus propias instalaciones.
2. Implementación de Tanques de Almacenamiento que permitan mejorar las reservas estratégicas de sus combustibles.
3. Controles Volumétricos que les permita tener control total en la cadena de suministro y consumo de sus combustibles, agilizando la toma de decisiones y disminuyendo la vulnerabilidad del proceso de suministro con el objeto de reducir las mermas.