Skip to content

Control de Combustible: Volumetría y Telemetría

Oilfield Group mejora la rentabilidad y seguridad del producto, a través de un control de volumetría y telemetría que permite monitorear el flujo del combustible a lo largo de la cadena de usuarios y puntos de entrega en la operación de nuestros clientes.

Nuestra tecnología incluye todos los componentes necesarios para la gestión de la molécula y flotillas para optimizar costos. 

El principal objetivo es la obtención de información detallada que permita utilizar estos datos para optimizar compras, identificar estacionalidades, puntos de control y así evitar pérdidas económicas por el robo de combustible entre otras ventajas financieras y operativas.

“La logística no solo implica planeación, también tiene que ver con tecnología y capacitación de personal; las tecnologías de la información pueden ayudar a conseguir una mejor y más segura distribución del combustible”.

Bárbara Gaxiola – Logistic summit&expo

El control del combustible se lleva a cabo desde el momento en que el autotanque sale del cualquiera de nuestros nodos de distribución hasta su entrega en las instalaciones del cliente. Nuestro hardware y software de control de combustible permite monitoreo de combustible por:
Chofer
Vehículo
Punto de abastecimiento

Principales
funcionalidades de
nuestra tecnología
de control
de combustible

– Estadísticas de uso y disponibilidad en tiempo real que generen información que facilite la toma de decisiones estratégicas

– Medición y monitoreo preciso de los consumos de combustible utilizado en su operación

– Gestión óptima de inventarios

Conoce nuestros otros servicios