Skip to content

Nuestro almacenamiento y puntos de distribución

Nuestra Infraestructura de Almacenamiento se encuentra ubicada en el Estado de Nuevo León en donde contamos con 5 millones de litros de capacidad y; en Guatemala, en donde contamos con 15 millones de litros de almacenamiento.

La Planta en Guatemala cuenta con los más altos estándares de normas y calidad (API, NEC, NEMA, UL, IEC, IEEE, ASTM, NFPA) y cumple con los requerimientos del MEM y el MARN.

Nuestras operaciones y logísticas

1. Nuestra fuente de suministro se encuentra en Houston, Texas, de donde abastecemos ambas Terminales de Almacenamiento, iniciando así nuestra cadena de suministro para México y Centro América.

2. Entregamos el producto en las instalaciones del cliente, con la frecuencia de entrega requerida por su operación, a través de nuestra flota de más de 400 auto-tanques, con capacidad de distribución a nivel nacional y en Centroamérica.

Nuestro centro de almacenamiento en Centroamérica se encuentra en Guatemala con una capacidad de 15 millones de litros de almacenamiento de Ultra-Light-Sulfur-Diesel (ULSD).

Oilfield Group, en esa búsqueda de la excelencia operativa, constantemente se encuentra llevando a cabo inversiones en infraestructura de almacenamiento que brinden eficiencias en tiempo y costo a nuestros clientes.

En nuestro análisis consideramos aspectos importantes como:

Uno de nuestros principales objetivos es llevar el combustible que el cliente necesita de la forma más segura y eficaz. Aseguramos la factibilidad de entrega y buscamos soluciones ante los diferentes retos que representan las entregas de nuestros productos.

Para obtener más información acerca del suministro de combustible en su Entidad Federativa, le recomendamos ponerse en contacto con nosotros.